# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

Cómo limpiar el hollín de una cámara de combustión del horno

Limpiar el hollín de su sistema de calefacción debe ser una parte de su rutina de limpieza normal. Usted debe revisar la cámara de combustión de su horno sobre una base regular , ya que se ejecuta la unidad con exceso de hollín podría hacerlo funcionar con menos eficiencia . Permitir que una cantidad excesiva de hollín a acumularse en la cámara de combustión del horno también puede representar un riesgo significativo de incendio , poniendo usted, su hogar y su familia en risk.Things que necesitará
trapo
cepillo de cerdas duras
Tienda de vacío de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Apague el horno y deje que se enfríe por completo antes de intentar limpiarla . Espere hasta que el exterior esté completamente frío al tacto, a continuación, abra la puerta y cuidadosamente sentir dentro . La cámara de combustión interior del horno puede permanecer caliente durante algún tiempo después de que el exterior se ha enfriado .
2

Busque en el interior del horno y retire con cuidado el filtro de aceite . Limpie el filtro de aceite con un paño húmedo. Deseche y reemplace el filtro si está muy sucia .
3

Cepille el hollín del techo del horno con un cepillo de cerdas duras . Use un movimiento de barrido para golpear el hollín suelto y enviarlo al fondo de la cámara de combustión. Use un movimiento de vaivén con el cepillo para quitar más hollín. Continúe hasta que todo el hollín se ha eliminado de los techos , esquinas y lados del horno.
4

Conecte su aspiradora de taller y limpiar el interior del horno . Continuar para aspirar toda la cámara de combustión hasta que se haya eliminado todo el hollín .
5

Utilice un paño húmedo para limpiar la cámara de combustión y el hollín restante. Nunca utilizar disolventes o productos químicos , ya que podrían quemar o emitir humos peligrosos la próxima vez que use el horno.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086602.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.