# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> papel pintado >> Content

Cómo limpiar el moho de Wallpaper

Con el tiempo usted puede notar manchas de moho y hongos que se forman en el fondo de pantalla . Estas manchas se convierten incluso el fondo de pantalla más bonita en un lío feo y sólo van a empeorar si se deja solo. Una solución de limpieza casera es seguro para usted y para el medio ambiente y es la mejor opción para retirar el molde sin dañar la imagen de fondo. Utilice esta solución de limpieza para limpiar las paredes y mantenerlos limpios , ayudando a prevenir el moho vuelva a aparecer en el futuro. Cosas que necesitará
vinagre blanco destilado
Bucket Botella de spray sobre Tea Aceite de árbol de
Esponja guantes de goma

suave paño de
Mostrar Más instrucciones
1

Mezcle una solución de limpieza de agua 1 taza y 1/2 taza de vinagre blanco destilado . Verter esta solución en un cubo o una botella de spray . Alternativamente , usted puede mezclar 1 gota de aceite de árbol de té y 1 taza de agua durante la solución de limpieza .
2

Mist una esponja limpia con la solución, o moje la esponja en el cubo y escúrralo a fondo . Use guantes de goma para proteger sus manos durante la limpieza de las paredes.
3

Frote la esponja sobre el área de moldeado de limpiar y frote suavemente lejos el molde. Pruebe la mezcla en una zona poco visible , como detrás de una puerta o en una esquina de la habitación, para asegurarse de que la solución no va a dañar su imagen de fondo. Si el fondo de pantalla está ileso , continúe con el resto de la habitación .
4

Mover la esponja en pequeños círculos , y no empape el papel tapiz. Debe estar húmedo pero no demasiado mojado.
5

Limpie la pared con una esponja húmeda mojado en agua limpia y seque con un paño suave. Deje que la pared se seque al aire antes de lavar de nuevo . Continúe hasta que haya retirado el molde.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wallpaper/1008015209.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.