Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Servicio de limpieza >> limpieza de la casa

Cómo limpiar un columpio para bebés

Un columpio para niños ofrece a su bebé un relajante , divertido lugar donde puede relajarse y ver el mundo , antes de establecerse en un sueño profundo . Y , como la mayoría de las actividades o lugares frecuenta su bebé , su swing ensucia fácilmente. Modelos de columpio convertibles que se convierten en sillas de alimentación y asientos recogen fácilmente salpicaduras de saliva y callejeros gotas de moco nasal . Limpieza de oscilación de su bebé lo mantiene cómodo y reduce el riesgo de contaminar a otros niños que toquen o que utilizan los swing.Things que necesitará
Suave limpiador libre de químicos
Toallas de papel
Detergente

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire la bandeja de la comida y el interior de tela acolchada del swing. El desglose de oscilación de su bebé le permite limpiar la zona más a fondo y de manera eficiente.
2

Rocíe un producto de limpieza sin productos químicos leves dentro del asiento y en los bordes. Deje que el limpiador repose durante 15 segundos antes de limpiarlo con una toalla de papel seca . La piel de su bebé y de los sistemas internos son muy delicados , por lo que un producto de limpieza sin productos químicos la opción más segura .
3

limpiar el interior de la sede y los bordes con una toalla de papel húmeda . Remoje la toalla de papel en agua limpia y fría y dé un masaje sobre toda la superficie de plástico. La toalla mojada elimina cualquier residuo de limpiador. Absorbe el agua restante con una toalla de papel limpia y seca.
4

Limpie la bandeja de comida , manillar y las piernas utilizando un limpiador libre de químicos y una toalla de papel seca . Deje que el limpiador repose durante 15 segundos antes de retirar con una toalla de papel. Para terminar, limpiando las superficies anteriores con una toalla de papel limpia y húmeda. Deje que las superficies secas o absorber cualquier resto de humedad con una toalla de papel seca .
5

Lave el paño en un ciclo de lavado suave y colgar seco. Nunca utilice lejía o suavizantes ya que irritan la piel sensible del bebé.


Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086519.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com