Raspe todo los restos de comida de los platos antes de que los cargue en el lavavajillas. Lavar los platos con agua caliente, si lo desea, para que sea más fácil para el lavavajillas para limpiarlos .
2
Pon los platos sucios en el centro de la lavavajillas . No apile los cubiertos en un solo compartimento; en cambio , los puso en diferentes compartimentos en el soporte de los cubiertos. Si tenedores, cuchillos y cucharas están ubicadas en conjunto, no van a conseguir lo más limpio .
3
Gire vasos sucios y tazones al revés por lo que obtener limpio y para que el agua sucia no descansa dentro de ellos.
4
Encienda característica de potencia de la temperatura de la lavadora de platos , si tiene uno . Esta función aumenta temporalmente la temperatura del agua para conseguir platos limpios.
5
Use el lavaplatos cuando nadie más está usando el agua caliente en su hogar . Si alguien está utilizando la ducha o la lavadora , al mismo tiempo , se reduce la presión del agua y de sus platos no conseguirá tan limpio .
6
platos de lavado de manos con jabón regular y agua caliente si no los puede limpiar en el lavavajillas. Use una esponja para la engreída de los restos de comida .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086504.html