vinagre blanco destilado
Botella de spray
paño o una esponja
toalla de microfibra
sellador o cera parabrisas automóvil
microfibra paños de pulido de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
llenar una botella de spray con vinagre blanco sin diluir . Rocíe toda la puerta de la ducha con el vinagre y deje reposar durante unos cinco minutos.
2
Scrub la puerta con un paño o esponja no abrasiva para eliminar cualquier capa de jabón , depósitos minerales y suciedad. Aplicar más vinagre si es necesario para ayudar a romper las manchas difíciles . Enjuague la esponja o paño a menudo por lo que está trabajando con una herramienta de limpieza .
3
Enjuagar a fondo el vaso y luego revísela para asegurarse de que no hay residuos sobrantes . Una vez que la puerta esté perfectamente limpio , séquelo con una toalla de microfibra hasta que esté completamente seco.
4
Aplique una pequeña cantidad de sellador de parabrisas de automóvil a un paño de limpieza de microfibra. Como alternativa , utilice cera para automóviles en su lugar. Lea la etiqueta del fabricante con mucho cuidado para obtener información específica sobre las instrucciones de aplicación de seguridad.
5
Extienda el sellador parabrisas o cera para automóviles en toda la superficie de la puerta de la ducha con movimientos circulares apretadas. Pula el sellador o cera en el vaso hasta que usted no puede ver más.
6
Deje que el sellador o cera se seque durante unos cinco minutos , o según las indicaciones del fabricante. Extender una segunda capa de cera o sellador sobre la ventana utilizando el mismo proceso . Permitir que la cera o sellador se seque durante unos 10 minutos, y luego pulir el cristal a un brillo con un paño de microfibra fresca.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086503.html