# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

Cómo limpiar las ventanas sin Windex

Windex es un clásico por una razón - el limpiador de ventanas de uso múltiple ofrece vidrio sin rayas . Si usted está tratando de ahorrar un poco de dinero en sus productos de limpieza o cambiar a los productos de limpieza de la casa eco-amigables , sin embargo , sustituir Windex con jabón de castilla y vinagre blanco normal . Cuando se utiliza su última botella de Windex , llenarlo con una solución de vinagre blanco en lugar de tirarlo en el reciclaje . Usted encontrará sus ventanas quedan impecablemente limpio , a una fracción del costo. Cosas que necesitará
jabón de Castilla
Bucket vinagre Blanco Fotos Botella de spray
trapo blanco o de periódicos
Rasero ( opcional)
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Mezcle 2 cucharadas de jabón de castilla en un cubo de 1 galón de agua caliente. Agite el agua para hacer espuma. Sumerja una esponja grande y suave en el agua y escúrralo .
2

Lávese las ventanas moviendo la esponja jabonosa en un movimiento circular . Después de lavar cada ventana , sumerja la esponja en agua y escúrralo nuevo.
3

Llene una botella de spray de una mitad con vinagre blanco. Rellenar el resto del camino con agua tibia. Vuelva a colocar el rociador y agitar la botella para mezclar la solución y agua de vinagre .
4

Rocíe la solución sobre las ventanas de arriba a abajo . Deje que el vinagre se agote el panel durante 30 segundos para eliminar los restos de jabón .
5

Limpie las ventanas con un trapo blanco suave o papel de periódico arrugado con un movimiento circular . Como una alternativa , utilizar una escobilla de goma para eliminar la solución de vinagre . Coloque la hoja de la escobilla de goma en horizontal en la parte superior de la ventana, tire hacia abajo y limpie el líquido de la cuchilla con un trapo antes de hacer la siguiente pasada .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008017342.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.