# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Interior de la casa de reparación >> Content

Cómo reemplazar una silicona sellada puerta de ducha de vidrio

Si su puerta de cristal de la ducha está manchado , rayado o simplemente pasado de moda , usted puede decidir que es el momento de reemplazarla con una nueva - y este proceso puede ser peligrosa si usted no está ' t cuidado . Puertas de ducha de vidrio pueden rajarse, romperse o estallar , dejándole con cortes y un gran lío , así que asegúrese de extraer la silicona que mantiene en su lugar antes de empezar a tratar de dar un tirón hacia fuera. Aunque el proceso de sustitución varía de un modelo a otro , siguiendo algunas reglas simples y universales hace que sea más fácil y más seguro para que lo haga en sus own.Things que necesitará
Razor blade
Destornillador ( opcional)
3 cuartos de agua tibia
1 cuarto de blanqueador de cloro página 1 /3 taza de detergente de lavandería en polvo paños
limpias
Frotar alcohol
puerta de cristal del reemplazo /muro Añadir calafatear
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

funcionan una navaja bajo la silicona en un ángulo bajo , como si usted está tratando de levantarlo . Cortar la silicona en este ángulo ayuda a evitar cortar o dañar el borde de la bañera lo contrario. Su forma de trabajo alrededor de todo el sello, cortando la silicona por debajo. Enfoque en la separación de la silicona de la bañera y la pared - no importa si todavía está conectado a la puerta de cristal
2

cuidadosamente Wiggle la puerta suelta hasta que salga de su lugar. . En función del marco en el que se sienta a su lado - por ejemplo, si se mueve o se desliza - puede que tenga que desenroscar la estructura metálica que lo mantiene en su lugar. Por ejemplo , una pared de cristal de la ducha puede ser mantenido en su lugar por una banda de metal que se extiende por la parte superior de la ducha como una barra de la cortina , conectados en cada pared . Puede que tenga que desenroscar que a partir de la pared con el fin de quitar la puerta . Inspeccione su propia pared de la ducha y la puerta para determinar si es o no es necesario.
3

Mezcle 3 cuartos de galón de agua tibia con 1 cuarto de blanqueador de cloro y 1/3 de taza de detergente de lavandería en polvo . Utilice esta solución y un trapo limpio para limpiar los lugares donde estaba la silicona , dejar reposar durante 10 minutos. Luego límpiela con alcohol de frotar y secar la superficie para asegurarse de que esté perfectamente limpio .
4

Deslice el vidrio de reemplazo en su lugar. Una vez más, dependiendo del tipo de recinto que tenga, es posible que tenga que poner el vidrio en su lugar y luego enmarcarlo con una banda de metal. Siga las instrucciones de instalación que viene con su puerta para asegurarse de que está instalado correctamente.
5

Presione la apertura de un tubo de masilla en la grieta entre el cristal y la bañera y /o el vidrio y la pared. Squirt masilla en la grieta , sellando los dos juntos. Si desea un acabado suave y limpie el dedo a lo largo de la grieta calafateado para suavizar el sellador. Recuerde que debe calafatear la puerta tanto en el interior y el exterior .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/interior-home-repair/1008074466.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.