Squeegee
Toallas
silla
cloruro de calcio desecante
Mostrar Más instrucciones
1
Encienda el ventilador del baño de escape tan pronto como entras en el cuarto de baño para usar la ducha y se deja correr hasta por lo menos 15 minutos después de finalizar la ducha para sacar el exceso de humedad de la cabina y el aire circundante . Si hay ventanas en el baño , cerca de la parada, abrirlas cuando el clima es seco externa para proporcionar ventilación adicional.
2
Coloque una escobilla de goma en la parte superior de la pared de la ducha después de cada ducha y tire de él hacia abajo todo el camino hasta la parte inferior de la pared para eliminar la humedad de la misma. Repita el proceso en torno a todas las paredes interiores de la cabina de ducha y la puerta de la ducha también.
3
Limpie las paredes de la ducha con una toalla vieja para eliminar la humedad que la escobilla de goma se fue. Después de secarse con la toalla todas las paredes de la ducha , seque con una toalla en el interior del plato de ducha alrededor del desagüe para eliminar toda la humedad de esta zona.
4
Abra la puerta ducha después de cada uso y déjela abierta hasta la próxima vez que utilice la ducha, o hasta que todo el interior del recinto se siente seca . Si es necesario, use una silla u otro objeto para mantener abierta la puerta de la ducha .
5
Coloque un frasco o en la bañera de cristales desecantes , tales como cloruro de calcio, en un lugar cerca de la parada de la ducha para absorber el exceso la humedad del aire y evitar que se deposite en las paredes de la ducha o en el suelo .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086477.html