Una de las mejores maneras de conseguir un brillo es proteger el suelo de cualquier cosa que pueda estropearlo . Use alfombras con respaldo de goma en todas las puertas que conducen a las habitaciones con piso laminado para atrapar la suciedad antes de que toque el suelo y que embota . Coloque almohadillas de fieltro en las patas de muebles - especialmente las sillas del comedor que se arrastran por el suelo en varias ocasiones - para evitar arañazos . Use un trapeador o la aspiradora en seco cuando se limpia , en lugar de una escoba , lo que puede dejar pequeños rasguños que la acumulación a través del tiempo , embotamiento del laminado .
Mantenerlo limpio
mantener arañazos y marcas de desgaste a un mínimo es una manera ideal de obtener y mantener un brillo. Limpieza en seco y de rutina o pasar la aspiradora mantiene pequeñas partículas de suciedad se rasque el suelo. Aunque los rasguños pueden ser pequeñas , desde la distancia hacen que el suelo parezca aburrido . Dependiendo de la cantidad y el tipo de tráfico que recibe el suelo , como los bebés o los animales domésticos que se arrastran , puede que tenga que barrer o aspirar diariamente. Ejecución de un trapeador húmedo por el piso también ayuda a mantener la suciedad se acumule en los arañazos y surcos .
Retire urbanizada Residuo
Si utiliza un producto de limpieza en el suelo , tales como jabón de aceite , es posible que la acumulación con el tiempo , dejando un residuo . Algunos productos de limpieza también dejan manchas , que embota el suelo. Combine 1 taza de vinagre en un galón de agua y utilice un paño suave para limpiar el piso para quitar la acumulación de residuos . Si la capa es particularmente grueso, puede que tenga que utilizar el vinagre directamente sobre un paño . Es tiempo de limpiar el suelo sobre sus manos y rodillas , pero una vez que se elimina el residuo , el laminado brillará.
Consejos
pisos Streaky no son brillantes . Use un trapeador ligeramente húmedo para limpiar para eliminar las rayas de agua en exceso. Después de fregar , ir por el suelo con un paño de microfibra o toalla para eliminar el agua y pulir el acabado. A medida que la toalla se vuelve húmeda , use otra toalla seca. El pulido es una forma ideal para producir un brillo. Quite las manchas , tales como cera de vela o goma de mascar , con una espátula de plástico o espátula. No cavar profundamente en el acabado , pero ligeramente raspar el material de la planta . Utilice un trapo humedecido en quitaesmalte para deshacerse de los residuos que queden después de raspar .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086471.html