conveniencia ha sido la clave de las tendencias actuales en el suministro de espolvoreo . Hay varios plumeros , trapos , aerosoles , geles y toallitas que han sido creados para hacer más rápido y más fácil quitar el polvo . De acuerdo con Procter and Gamble cuenta de resultados de 2010, el 51 por ciento de sus 78,9 mil millones dólares en los beneficios era de su línea de productos de atención domiciliaria. Sin embargo , usted puede preferir sus propios productos de limpieza hechos en casa para los que están disponibles en la tienda.
Historia
Según Science in a Box , la gente de 2500 aC 476 utilizado humano o la orina de animales como agente de limpieza para eliminar la suciedad y el polvo de sus hogares. Las propiedades de limpieza de la orina son debido al contenido de carbonato de amonio alcalina . Durante la Edad Media , otro agente de limpieza para los hogares llegó a estar disponible : jabón , que se utiliza principalmente para el baño, según la ciencia en una caja . Sin embargo , el jabón se restringió a la clase alta - que era demasiado caro para las familias con poca riqueza . Durante el Renacimiento , el agua entubada se hizo ampliamente disponible para todos los ciudadanos de las zonas urbanas. Aunque el agua de los ríos , pozos y estanques siempre había estado disponible , esta accesibilidad hizo hogares con agua mucho más fáciles de limpiar . En el siglo 18 , los productos químicos se incorporaron en la fabricación de jabón. Con fábricas capaces de utilizar productos químicos en lugar de grasa animal para crear jabón, el proceso de producción se convirtió en mucho más barato , por lo que varios tipos de jabón ampliamente disponibles para toda clase de personas .
Química Danger
Un estudio realizado por la American Thoracic Society indicó que el uso de productos de limpieza , incluidos los productos para controlar el polvo , puede aumentar el riesgo de asma del adulto . Una forma de limitar la exposición a estas sustancias químicas es la de investigar y probar los productos de limpieza caseros. Greener Choices , por ejemplo, cuenta con una serie de alternativas caseras que sirven como sustitutos de los limpiadores a base de químicos.
Haga su propio
Hay varias maneras de ir sobre crear sus propias toallitas para espolvorear caseros. Usted puede simplemente utilizar trozos de tela de microfibra : microfibra atrapa la suciedad , la suciedad y el polvo y es capaz de mantener las fibras sintéticas; también puede utilizar un paño de microfibra y otra vez . Otra forma de crear una fina toalla es remojar las hojas de gasa , toallas de papel grueso u otros trapos viejos en una solución de aceite de limón . Combine aproximadamente 1 litro de agua caliente con 1/4 taza de aceite de limón en un pequeño recipiente de plástico hermético con una tapa. Remoje su material en esta solución. Deje las toallitas para secar completamente - alrededor de dos horas , dependiendo del tipo de tela que usted elija. El uso de estas toallitas sale de su casa con un olor fresco y fragante. Cuando utilice todos sus trapos , lavarlos y repita el proceso .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086470.html