Para casera bordes de jardín , hay varios tipos diferentes de bordeadoras de madera para elegir. Algunos son trozos de madera que se establecen a ras en el suelo. Otros cuentan con piezas verticales de madera que forman las cercas en miniatura. Muros más altos son conocidos como muros de contención y necesitan apoyo estructural especial que bordeadoras no requieren . Si su jardín contendrá plantas altas o característica de terrazas , considere bordeadoras vallas verticales. De lo contrario, bordeadoras de madera horizontales son una opción más simple .
Construcción
bordeadoras madera de construcción se compone principalmente de las tablas de cortar individuales con el tamaño y el etiquetado o la organización de ellos antes de la instalación . Una sierra circular, sierra de ingletes o sierra de mesa puede ser apropiado en función del tamaño de la madera , que puede oscilar entre los listones que son sólo unos pocos centímetros de ancho por cerca superando a grandes durmientes de ferrocarril que va a establecer en su patio. Usted puede optar por cortar todas sus bordeadoras para el mismo tamaño de un aspecto uniforme o alternar entre varios tamaños diferentes . Bordeadoras curvas son otra opción si usted tiene acceso a una caja de vapor para ablandar y doblar la madera.
Acabado
bordeadoras Madera a menudo se dejan natural más destacado su grano y su color natural, que combina bien con las plantas y otros elementos de jardinería. Sin embargo , también puede elegir para pintar bordeadoras . Coloración y barnizado es otra opción que protege la madera manteniendo su carácter natural. La madera tratada a presión producirá bordeadoras que ya son capaces de soportar la humedad, la luz del sol y las temperaturas de la instalación al aire libre permanente.
Instalación
Para instalar su bordeadoras madera hecho en casa, primero cavar una zanja en el borde de la parcela o del pasadizo que deseas sección off . Comprimir la tierra suelta con una paleta antes de insertar las bordeadoras de madera y rellenando el espacio detrás de ellos para su manutención . Si utiliza grandes bordeadoras de madera , fregadero estacas de madera detrás de ellos cada 5 centímetros de apoyo. No hay necesidad de utilizar postes de concreto o estructurales ya las bordeadoras no están realmente dando cualquier carga. Deja pequeñas brechas entre bordeadoras para permitir su expansión natural en el tiempo.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/flower-beds-specialty-gardens/1008018211.html