o limpiador comercial no abrasivo
Bicarbonato de sodio
El jugo de limón o ácido oxálico y amoniaco
trisódico fosfato
Terry paño , esponja o toallas de papel sobre Cotton toalla
guantes de goma
Goggles
Mostrar Más instrucciones
Limpieza General Matemáticas 1
Seleccione un limpiador no abrasivo. Si se utiliza un limpiador comercial, elegir uno que establece específicamente en la etiqueta que el producto no se raya . También puede utilizar una solución diluida de detergente para lavar platos y agua o hacer una pasta con bicarbonato de sodio y agua.
2
Utilice el limpiador no abrasivo para la limpieza rutinaria de la bañera. Si utiliza un limpiador líquido , solo se aplica sobre la superficie de la bañera . Si utiliza un limpiador en polvo o bicarbonato de sodio , se orinan en la bañera y luego rociar el limpiador en polvo sobre la superficie de la bañera para que pueda hacer una pasta.
3
frotar el limpiador en la superficie de la bañera usando un paño húmedo de algodón terry paño , esponja o papel de cocina . Puede usar un movimiento circular o un movimiento hacia atrás y hacia adelante . Si está utilizando un limpiador en polvo , añadir más agua si es necesario para mantener una consistencia pastosa.
4
Continuar frotar el limpiador sobre la superficie , se mueve de una zona a la siguiente hasta que haya limpiado todo el bañera.
5
Utilice fosfato trisódico ( TSP ) para limpiar los depósitos pesados de suciedad o residuos de jabón . Mezcle 1 cucharada de TSP en 1 galón de agua caliente. Vierta un poco de la solución en la bañera y utilice un paño húmedo para frotar sobre la superficie , al pasar de una sección a otra.
6
Después de terminar la limpieza de la bañera , enjuagar con abundante agua limpia y tibia . Seque la superficie de la porcelana de la bañera usando tela de toalla limpia o una toalla de algodón .
Limpieza Rust
7
Aplicar jugo de limón para eliminar las manchas de óxido de luz. Vierta el jugo de limón sobre la mancha o remoje el paño que está utilizando en el jugo de limón y aplicarlo a la mancha, frotar hasta que se acabe .
8
Utilice ácido oxálico para quitar manchas de óxido persistentes, de acuerdo a la Universidad del Estado de Utah de Extensión Cooperativa . Añadir 1 cucharadita de ácido oxálico a una taza de agua caliente. Use guantes de goma y gafas protectoras. Aplique la solución sobre la zona afectada y frote con un paño húmedo terry . Enjuague la solución de ácido oxálico inmediatamente con una solución de amoniaco .
9
Enjuague la bañera con agua tibia y seque con un paño de felpa de algodón o una toalla de algodón.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086466.html