# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de Patio >> Content

Cómo limpiar muebles de hierro forjado

muebles de hierro forjado une función con estilo en el hogar o el jardín . Un material común para muebles de jardín , hierro forjado también se utiliza para las tablas , marcos de cama y otros tipos de muebles de interior . Vas a tener que limpiar los muebles al aire libre con más frecuencia, debido a su exposición a la vida silvestre y los elementos; Sin embargo , todos los muebles de hierro forjado , en interiores o al aire libre , se beneficia de una limpieza ocasional . La limpieza no debe tomar mucho tiempo , y los productos de limpieza adecuados para este trabajo son probablemente ya en su cocina. Cosas que necesitará
Esponja
Bucket Lavavajillas detergente
Nylon depurador de
Toallas of Fine papel de lija (si hay óxido )
pintura de retoque para el hierro forjado

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mezcle 1 cucharada de detergente para lavar platos en un balde de 5 galones de agua tibia. Coloque los muebles de interior (excepto piezas de gran tamaño , como los marcos de la cama ) al aire libre en una superficie sólida .
2

Retire los cojines de tela de los muebles ( si corresponde). Moje una esponja en el cubo, y friegue los muebles. Use una esponja de nylon para eliminar atascado - en derrame, tales como alimentos o excrementos de aves .
3

Si sus muebles ha suciedad dentro de las grietas , utilice un cepillo de dientes o un cepillo pequeño frasco para limpiar estas áreas . Humedecer el cepillo con agua tibia. Añadir una gota de detergente , y matorrales hasta que esté limpia . Puede que tenga que enjuagar el cepillo si se pone demasiado sucia. Si es así , sólo tiene que volver a aplicar el detergente y frote un poco más.
4

Enjuague los muebles rociándola con una manguera de jardín. Seque el hierro forjado de inmediato con toallas para evitar que se oxiden . Asegúrese de secar todas las grietas y pliegues también.
5

Si encuentra áreas oxidadas como limpiar sus muebles, terminar de limpiarlo , luego frote el óxido con papel de lija de grano fino y enjuague el piece el fondo. Limpie el área con un paño para eliminar las partículas de óxido restantes. Utilice una pintura de retoque destinada a hierro forjado - usted puede encontrar estas pinturas en la mayoría de tiendas de mejoras para el hogar . Deje que la pintura se seque completamente antes de usar los muebles.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/patio-furniture/1008038659.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.