Coloque los cojines dentro de una funda de edredón king size. Coloque los cojines de los asientos en la parte inferior de la cubierta con la parte delantera de los cojines contra la costura en la parte inferior . Doble la parte superior de la cubierta hacia delante sobre la parte superior de los cojines de los asientos y colocar los cojines en el sofá. Tire de la parte superior de la cubierta contra el respaldo del sofá del marco. Inserte los cojines del respaldo en la tapa y ciérrela.
Cojines de los asientos sueltos y unido Volver Cojines
Coloque los cojines de los asientos en la parte inferior de una funda de edredón king size. Doble la parte superior de la cubierta hacia delante sobre la parte superior de los cojines. Coloque los cojines en el sofá y doble la parte más floja de la funda nórdica y sobre el respaldo del sofá. Sujete el borde de la tapa en su lugar en la parte posterior del sofá con tapicería pins , que son los pins en forma de sacacorchos con cabezas de plástico . Enrosque un perno de cada 3 centímetros a lo largo del borde superior de la funda nórdica . Coloque los pasadores de 1 pulgada por encima del borde de la cubierta. Enroscar los pasadores a través de ambas capas de tela . Retuérzalos hasta que la cabeza toca la tela.
Asiento y respaldo adjunta
Doble la funda nórdica por la mitad con el lado superior de la tapa en el interior . Coloque la cubierta plegada en el asiento del sofá con la tapa en la parte posterior . Meta el pliegue en la grieta entre los cojines del respaldo y del asiento . Levante la capa superior de la cubierta y doblar hacia atrás sobre el respaldo del sofá . Cortar 1 - pulgadas de ancho tiras de cartón y mételos en el pliegue de la funda nórdica . Empujarlos en la grieta entre los almohadones de asiento y respaldo en la medida de lo que pueda para mantener la funda nórdica en su lugar. Inserte los pasadores de tapicería a lo largo del borde de la funda nórdica en el respaldo del sofá para mantener la cubierta en su lugar.
Proteja las armas
Utilice fundas de almohadas que coinciden con la funda nórdica para proteger los brazos del sofá. Puede insertar almohadas de la cama en las fundas y coloque uno contra el brazo en cada extremo del sofá. Otra alternativa sería la de cubrir las fundas sobre los brazos y mantenerlos en su lugar con los pernos de la tapicería.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086412.html