# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Cuidado de Muebles >> Content

Cómo proteger un sofá del ante de las mascotas

No importa qué tan bien entrenados que su mascota está , siempre hay un riesgo de daño muebles. Es un pequeño precio a pagar por el placer de levantarse de un amigo peludo, así que muchos dueños de mascotas sólo aceptan daño muebles como inevitable . Sin embargo , la protección de su sofá es relativamente simple . Daños Sofá es un tipo de daño de mascota que prácticamente cualquier dueño de una mascota puede prevenir . Con las técnicas adecuadas , se puede derrochar en ese nuevo sofá de gamuza sin tener que preocuparse de si su mascota lo destruirá
. Cosas que necesitará
Cinta adhesiva
rasguña el poste
Catnip
Sofá funda
Pet trata
Instrucciones
1

Máscara de los brazos del sofá con cinta si el rascado es un problema . Se admiten sólo rascar sobre superficies que pueden conseguir fácilmente sus garras en , como tela. Pero una mancha, superficie enmascarada no es atractivo .
2

Coloque un poste de rasguño al lado del brazo de ante enmascarado. Una vez que el brazo del sofá es incómodo para rascarse , su mascota va a buscar en otra parte para los nuevos lugares a los arañazos . Atraer a más gatos a los puestos cercanos a la hierba gatera .
3

Mueva el poste y quitar la cinta después de unas semanas . Una vez que el animal se acostumbra al nuevo elemento de rascado , lo más probable es que no va a volver al sofá brazo .
4

Regañar la mascota cada vez que salta en el sofá de gamuza y utilizar los convites para reforzar positivo comportamiento cuando la mascota se acuesta en el piso o en una cama de perro en su lugar.
5

Coloque una funda en el sofá . Fundas no son ideales para el uso diario , ya que cubren hasta suave exterior de ante de su sofá. Sin embargo , antes de tomar el perro a dar un paseo , tirar una funda en el sofá ; nunca se sabe si el bribón se ejecutará derecho al sofá después penosamente por el barro en una caminata.

Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008130767.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.