aspiradora con extensión de manguera
Máscara de respiración
Goggles
Guantes de protección
fibra de vidrio de aislamiento
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Desenchufe la secadora . De lo contrario , puede experimentar un choque doloroso de la electricidad estática durante la limpieza.
2
Aleje la secadora de la pared y desconecte la manguera de ventilación flexible. El uso de una extensión de manguera delgada , aspirar toda el área detrás de la secadora . Inserte la extensión de vacío en la manguera flexible y aspirar toda la suciedad acumulada , el polvo y la pelusa.
3
Retire cualquier aislamiento de todo el tubo flexible. Dependiendo de la construcción , es posible contar con un aislamiento de fibra de vidrio lleno alrededor de la manguera flexible en el que se conecta a la abertura exterior al aire libre. Póngase una máscara de respiración , gafas protectoras y guantes de goma. Tire de la distancia de aislamiento y el vacío de la parte exterior de la manguera flexible cerca de la pared . Reemplazar el viejo aislamiento con el nuevo aislamiento.
4
Vuelva a conectar la manguera de ventilación flexible para su secadora. Para evitar en el futuro la acumulación de pelusa , abra la secadora , quite el filtro de pelusas y deseche cualquier pelusa que aparecen en la pantalla. Haga esto después de cada carga de ropa que pasa por la secadora.
5
Retire la placa de pelusas de la rejilla exterior al aire libre. Dependiendo del tipo de placa , puede que tenga que quitar los tornillos o ajustar sujetadores metálicos para acceder a la rejilla de ventilación . Aspire el interior de la rejilla de ventilación , así como la placa de ventilación , utilizando la extensión de la manguera de vacío. Coloque la placa de nuevo en la rejilla de ventilación .
6
Enchufe la secadora .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086374.html