momentos difíciles hechas por materiales o manchas de suciedad adhesivos viejos puede hacer que sea difícil de limpiar el espejo con eficacia. Trate estas manchas empapando con vinagre blanco sin diluir . Saturar las áreas y dejarlas en remojo durante al menos 15 minutos. Después de remojar , deben limpiar mucho más fácil. Para un poco de ayuda extra con manchas persistentes, utilice una tarjeta de crédito o de plástico utensilio para quitar la mancha sin rayar el cristal delicado .
Limpiadores
Tomando un enfoque simple para la limpieza de su espejo , se puede eliminar el uso de productos químicos , mientras que la prevención de las rayas feas . Mezcle media taza de vinagre blanco o de amoniaco en un galón de agua y vierta la solución en una botella de spray para el uso conveniente . Si ninguno de estos materiales es muy útil , hay otras opciones para el cristal sin rayas son una cucharada de jugo de limón en un litro de agua destilada o tres cucharadas de soda de lavado en tres tazas de agua destilada.
Materiales suaves
periódicos son la mejor opción para la limpieza de vidrio suavemente sin dejar marcas . Arrugar una hoja de periódico y úselo para limpiar el espejo limpio con el limpiador elegido. Un paño de microfibra también es bastante útil si usted no tiene un periódico. Si usted no tiene un paño de microfibra , optar por uno que sea suave y sin pelusa. Pequeños cepillos de cerdas suaves pueden ser útil para la limpieza de rincones y grietas que son difíciles de alcanzar.
Consideraciones
Cuando limpie el espejo, no se aplican exceso de presión a ella apoyándose en ella, ya que esto puede causar que el vidrio se rompa . Evite todo lo abrasivo de modo de no rayar el cristal. También es importante la utilización de agua destilada para limpiar el espejo antiguo para evitar la posible agua dura del grifo dejando depósitos minerales atrás.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086372.html