Baldosas de piedra son muy adecuadas para su uso en exteriores , ya que son fuertes y durables. Baldosas de piedra reales son cortados de rocas, por lo que son , naturalmente, áspera y resistente a la intemperie . Baldosas rugosas proporcionan una mejor tracción para caminar , que es importante en una zona que es susceptible a la lluvia. Baldosa de piedra también se puede tratar con un sellador de tiempo para asegurar una vida más larga . Estas baldosas se pueden utilizar para alinear pasarelas , crear grandes escalones , o características de las líneas de agua al aire libre , entre otros usos . Los tipos más comunes de baldosas de piedra son de pizarra, piedra arenisca y travertino .
Terra Cotta azulejos
Terra cotta azulejos se encuentran normalmente en los techos , pero también pueden ser utilizado en patios y puede ser arqueado o plana . Estos azulejos se remontan a los años 1500 en los Estados Unidos, y son de uso frecuente en la arquitectura de estilo mediterráneo y español . Estos azulejos lisos pueden durar cientos de años , la lluvia y el granizo repeler y otros elementos del clima . Los azulejos se rompen , sin embargo , a veces, requieren mantenimiento o reemplazo.
Porcelanato
azulejos de porcelana son resistentes al agua de forma natural , y por lo tanto una excelente opción para paisajismo y construcción al aire libre. Estas baldosas son también duro y duradero , y pueden ser fabricados para tener una superficie antideslizante , lo que son seguras como una opción al aire libre . El gres porcelánico puede saltar , sin embargo, y es importante utilizar un azulejo de todo el cuerpo , ya que esto asegura que el color de la baldosa corre todo el camino a través .
Tile Cerámico
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-walks-pathways/1008093871.html