Un raspador de plástico para alimentos puede eliminar una cierta acumulación de cera de los pisos laminados con eficacia , sobre todo si la cera está aún fresco . Recoja cera donde quiera que lo encuentre, y luego limpiar el piso con un detergente líquido suave y agua tibia. Esto quitará cualquier exceso de suciedad o cera después de aflojar la acumulación . Si la cera no se mueve , use un secador de pelo para aflojarlo. Nunca use un raspador metálico en un piso laminado , como dispositivos metálicos afilados pueden rayar la superficie del laminado.
Vinagre
Mezcla partes iguales de vinagre blanco y agua. Use sólo vinagre blanco , también llamado vinagre destilado , ya que contiene la concentración de ácido más débil y por lo tanto no va a dañar su superficie laminada de la manera que los vinagres más fuertes pueden. Aplique la solución a un trapeador o un trapo suave y limpie la superficie del laminado en una sola dirección. No frote con fuerza y no se frote con movimientos circulares. Enjuague con agua tibia.
Baking Soda
Una combinación de 3 partes de bicarbonato de sodio y 1 parte de agua puede crear una pasta de bicarbonato de soda grueso pero efectivo. Aplique esta pasta a un paño suave y frote suavemente lejos en la acumulación de cera , se mueve en una dirección hasta que se disuelva la cera. No utilice nunca un paño abrasivo , como laminado puede rayar fácilmente. Cuando la acumulación de cera se disuelve , limpie el residuo sobrante con un paño húmedo.
Glass Cleaner
limpiadores de vidrio comerciales contienen amoníaco, un compuesto químico natural que disuelve los depósitos obstinados . Por desgracia, esta compuesto de gran alcance también puede desgastar en ciertos selladores , así que use limpiadores de vidrio a base de amoníaco sólo para tratamientos localizados suaves . Rocíe una pequeña área, limpie con un paño húmedo y enjuagar con agua. Debido a la calidad corrosivos de amoníaco, guarde este método como último recurso .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086302.html