En general , nunca es una buena idea instalar una barrera de vapor en una pared en el interior de una casa. La condensación se forma cuando el aire caliente - por ejemplo, el aire dentro de su hogar - hace contacto físico con una superficie más fría . El contenido de humedad del aire se condensa y forma gotitas de agua visibles . Por lo tanto , una barrera de vapor sólo será eficaz si se instala en el lado caliente de un muro que los contactos más frío del aire exterior. Para instalar una barrera de vapor en una pared interior sería simplemente un desperdicio de dinero y materiales de construcción ya que es poco probable que recoger en una pared interior de condensación.
Proper Ubicación y mapa
para su barrera de vapor para trabajar en realidad , es necesario que lo instale en el lado caliente - el interior de la casa - de una pared exterior. Para la mayoría de las instalaciones residenciales , el lugar ideal para una barrera de vapor es el área entre el encuadre y el revestimiento interior o acabado de la pared . Sin embargo , la Agencia de Protección del Medio Ambiente advierte de que las barreras de vapor no deben instalarse en las paredes interiores con " alto potencial de condensación " tal como una viga de pared interior erigido al lado de una pared del sótano por debajo del nivel y aislado con lana mineral , fibra de vidrio o aislante de celulosa . En estos casos , la EPA recomienda omitir la barrera de vapor por completo.
Otras Áreas
Por supuesto , las paredes exteriores no son las únicas áreas en las que las barreras de vapor pueden ser útil . Vapor barreras se instalan comúnmente debajo fundaciones de losa de hormigón para evitar la toma de contacto del hormigón físico directo con la humedad en el suelo - esta humedad puede filtrarse en la casa a través de grietas e imperfecciones en el concreto . Barreras de vapor en sótanos y espacios angostos se utilizan para el mismo efecto.
Materiales sugeridos
Todos los materiales de construcción tienen algún grado de resistencia al movimiento del vapor , pero los materiales tales como película de polietileno , papel de asfalto recubierto o laminado , papel de aluminio apoyado por kraft , base de aceite o las pinturas de aluminio y papel de vinilo son capaces de resistir el movimiento de vapor mucho más fuertemente que otros materiales. Resistencia al flujo de vapor se mide en ondulaciones permanentes , y el más bajo el valor de la ondulación permanente , el más adecuado es para su uso como una barrera de vapor . Así , cuando la compra de materiales a utilizar para su barrera de vapor , busque los que tienen un índice de permeabilidad de 1,0 o inferior y evitar los que tienen un índice de permeabilidad superior a 1,0 .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086303.html