ácido muriático es considerado un ácido corrosivo e inorgánica. Es muy fuerte y sólo se debe utilizar con un equipo respiratorio adecuado y manejarse con guantes y ropa de protección. Ácido muriático absorbe el cloruro de hidrógeno en el agua y puede destruir fácilmente la celulosa. Este ácido se utiliza a menudo como un limpiador de piscinas y para reducir los niveles de pH en el agua de la piscina. Ácido muriático también se utiliza como un ladrillo y limpiador de metales y para eliminar las manchas en el hormigón. El uso de ácido muriático se desalienta con un limpiador de vapor, ya que el ácido puede corroer algunas de las piezas de metal o de plástico .
Limpiadores de vapor
Se utiliza un limpiador de vapor en una variedad de superficies . El vapor se genera en un tanque como el agua se calienta a temperaturas entre 180 F y 210 F. El vapor es presurizado a medida que sale de la máquina y se aplica a la superficie deseada . Cuando se almacena el vapor , después de su uso , todavía puede haber una pequeña cantidad de agua en el depósito , el tubo y la boquilla. Mientras que el exceso de agua en el tanque puede conducir a la acumulación corrosiva , ácido muriático que queda en la unidad es aún más peligroso . El ácido puede enjuagar el óxido y otras partículas duras , pero también puede comer a través de ciertas partes de la máquina , lo que lleva a un daño irreversible . Ácido muriático no se recomienda para su uso a menos en un entorno comercial o profesional con una ventilación adecuada y equipo de protección.
Usos
Si usted está buscando una forma libre de químicos para limpiar las superficies de la casa, un limpiador de vapor puede ayudar a disolver la suciedad y los escombros . La limpieza de los zócalos de madera o áreas de suelos de madera de vapor es una forma segura para eliminar la suciedad que se ha acumulado en los rincones y grietas . Como usted utiliza su limpiador de vapor , limpie la zona que acaba de ser limpiado para captar la suciedad que se ha planteado a la superficie. La baldosa cerámica; Encimeras de formica; superficies metálicas; y plástico , piedra y otras superficies no pintadas duros pueden ser limpiado con vapor de forma segura. Evite agregar ácido muriático a un limpiador de vapor, productos químicos nocivos podrían ser inhalados durante la limpieza.
Precauciones
Ambos limpiadores de vapor y ácido muriático puede ser perjudicial para su salud. Limpiadores de vapor pueden causar quemaduras de vapor si el vapor caliente se pone en contacto con la piel. Asegúrese de enjuagar la piel inmediatamente con agua fría y siga las precauciones adecuadas post- quemaduras si las heridas son graves . Si usted respira en ácido muriático , que podría dañar los pulmones y las vías respiratorias . Los ojos y la piel también pueden ser afectadas y pueden ocurrir quemaduras químicas.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086231.html