limpiadoras de alta alcalina eliminar eficazmente los suelos orgánicos , de acuerdo con la Universidad de Auburn . Los suelos orgánicos son materiales que una vez vivieron como animales o plantas , en especial la alimentación , grasa, aceites , grasas y lubricantes . Estos materiales no contienen carbono . Cuanto más pesado es el contenido de grasa o proteína del suelo , mayor es la necesidad de un limpiador alcalino - alta .
Reacción Química
de alta alcalina limpiadores de trabajo mediante la reacción con los ácidos que se encuentran en los suelos orgánicos. Limpiadoras de alta alcalinos disuelven la grasa , emulsionar el suelo y destruyen los microorganismos. Los ácidos en el suelo reaccionan con el limpiador de base alcalina para neutralizar y limpiar . PH superior no se traduce en una capacidad de limpieza superior, sino en la capacidad de neutralizar suelos ácidos fuertes.
Ejemplos
limpiadoras de alta alcalina incluyen carbonato de sodio, hidróxido de sodio y amoníaco . El carbonato de sodio presenta un pH de 11 a 12. También conocido como sosa o sosa , es un limpiador de alta resistencia ampliamente utilizado para la limpieza manual , de acuerdo con la Universidad de Auburn . Los detergentes para ropa a menudo incluyen carbonato de sodio como amortiguador para suavizar el agua y evitar el jabón o espuma de detergente. El hidróxido de sodio , también conocido como lejía, tiene un pH de 13 a 14, por lo que es uno de los limpiadores más fuertes de alto alcalina disponibles . A menudo se encuentra en los limpiadores de hornos y soluciones de drenaje de minas . Amoníaco cuenta con un pH de 10 a 11 . Uno de los productos químicos más comúnmente producidos en los Estados Unidos , el amoníaco se encuentra en muchos productos de limpieza de uso doméstico e industrial.
Advertencias
limpiadores de alta alcalina puede ser corrosivo , causando daño en forma de quemaduras químicas y materiales dañados . Instrucciones de la etiqueta del fabricante deben ser seguidas de cerca para evitar daños o lesiones . La mayoría de los limpiadores de alto alcalina requieren áreas bien ventiladas y la piel y los ojos. Los productos que contienen amoníaco o lejía nunca deben mezclarse con la lejía, ya que la reacción química resultante produce gas de cloro tóxico.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086558.html