# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> tareas del hogar >> Content

Cómo hacer una habitación olor dulce

La gente prefiere mantener las habitaciones y sus hogares con olor fresco antes de que lleguen los invitados . Malos olores abrumar a una habitación y puede hacer que sea insoportable, ya veces habitaciones de la casa pueden tener un olor rancio y aburrido . En lugar de usar o colocar ambientadores comerciales en una habitación , puede , naturalmente, hacer que el olor de la habitación dulce con artículos en su hogar . Olores dulces encubrir los olores en las habitaciones y una circulación adecuada les permitirá avanzar en toda la casa . Cosas que necesitará
Botella del aerosol
Aceite esencial
aluminio olla
naranja y limón pela
Palitos de canela
Clavos enteros
Especias molidas
hornear galletas
Luz
extracto de vainilla
el bicarbonato de sodio sobre Cotton pelota en Colonia o perfume
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Vierta agua limpia y fresca en un botella de spray . Agregue 10 a 15 gotas de su aceite esencial preferido como la lavanda , cítricos o vainilla . Rocíe la mezcla en el aire para hacer que su casa huela dulce.
2

Vierta 2 tazas de agua en una olla de aluminio. Retire las cáscaras de dos a tres limones y naranjas y los situará en el agua. Cocine a fuego lento el agua y agregar más agua si es necesario para mantener su casa con un olor fresco .
3

Coloque cuatro y cincuenta y seis ramas de canela o un puñado de clavos de olor en una olla llena de agua. Cocine a fuego lento la canela o clavo de olor en la estufa durante 30 minutos.
4

Espolvoree 1 a 2 cucharaditas. de especias molidas como la canela , el jengibre , la nuez moscada o clavo en una bandeja de horno. Coloque la bandeja para hornear en el horno a 200 grados Fahrenheit. Deje la puerta del horno de agrietados y hornear las especias durante 30 minutos para llenar su casa con un olor agradable .
5

quitar una bombilla de su alojamiento . Suelta una o dos gotas de extracto de vainilla en el bulbo. Reemplace la bombilla. Enciende la luz y la bombilla de luz hará que la habitación olía a dulce.
6

Cubra la alfombra con bicarbonato de sodio para absorber los malos olores. Deje que el bicarbonato de sodio se sienta en la alfombra para una o dos horas . Remoje un algodón en una colonia o un perfume dulce y colóquelo en la bolsa de la aspiradora . Aspire el suelo para quitar el polvo de hornear y llenar el ambiente con el aroma .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008085794.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.