Instale una fuente de calefacción para su hogar. Si usted tiene una propiedad con un amplio suministro de leña, a continuación, las estufas de madera son una forma conveniente de calentar un hogar en la época de invierno . Si eso no es una opción , busque en los sistemas de calefacción solares o calefacción geotérmica . Construya su casa para aprovechar el calor natural del sol. Incluya grandes ventanas orientadas al sur para aprovechar al máximo el calor solar disponible .
2
comprar e instalar un método para producir electricidad suficiente para alimentar su casa . Las dos opciones básicas para hacer esto son la solar o la energía eólica . Algunas casas se ejecutan en una combinación de ambos sistemas . En cualquier caso, es necesario el colector de energía, como un panel solar o una turbina de viento, y el almacenamiento. Usted también necesitará de almacenamiento de la batería, por lo que tendrá suficiente energía para hacer funcionar la casa durante la noche o cuando no hay viento .
3
Buscar y acceder a una fuente de agua para su hogar. Necesita abundante agua limpia para funcionar un hogar autosuficiente. Recoja el agua de lluvia a partir de fuentes , pozos, diques o muelles , dependiendo de lo que los recursos de agua locales que tiene disponible. Un sistema de agua gris es también esencial para mantener una fuente constante de agua.
4
Sujete su casa para hacerla más eficiente energéticamente. Al generar su propio calor y la energía , es necesario reducir al mínimo la pérdida de energía por completo el de la casa. Burletes , puertas de alta calidad, ventanas de eficiencia energética y el aislamiento en casa completo , incluyendo los espacios angostos ni áticos, hacen que la casa sea más eficiente de la energía .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/energy-efficient-homes/1008119203.html