# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> tareas del hogar >> Content

Remedios naturales para la bañera Anillos

Anillos bañera son difíciles de eliminar , sobre todo después de estar un rato o si el agua dura se tratara. Limpiadores químicos ásperos hagan el trabajo, pero hay otra alternativa no tóxica disponible que no producen gases nocivos o causar irritación de los ojos y la piel . Estos remedios naturales están hechos de elementos disponibles en la farmacia o en el supermercado . Mantenga las sustancias sobrantes encerrados lejos de los niños . Son ingredientes naturales , pero todavía pueden hacer daño en las manos equivocadas . Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es bueno para hacer galletas , pero también es bueno para fregar . Es un abrasivo suave que absorbe los olores y grasa. Espolvoree bicarbonato de sodio normal en el anillo de bañera, mojar una esponja, anillo hacia fuera y fregar. El bicarbonato de sodio no debe aburrido un acabado brillante en bañeras , pero hacer una prueba en un área poco visible para asegurarse. Para los anillos bañera obstinados , combine 1 /2 taza de bicarbonato de sodio con 2 a 3 gotas de jabón de aceite y añada agua para hacer una pasta . Habrá una reacción química inofensivo como las espumas de mezcla . Coloque la pasta en una esponja y frote el anillo de distancia .
Vinagre

El vinagre es un desengrasante y elimina poso y depósitos minerales . Tiene la ventaja añadida de ser un desodorante también. Use vinagre blanco destilado y combinarla con bicarbonato de sodio para un limpiador super. Aplicar vinagre al ring con una esponja , y luego aplicar bicarbonato de sodio con la misma esponja y matorrales . El vinagre también hace un buen trabajo en óxido de hierro o manchas.
Limones

El jugo de limón es ácido y blanquea o blanqueadores . El jugo de limón funciona bien en los anillos de agua o de óxido duras. Cualquiera de cortar un limón por la mitad y frotar la parte cortada en el anillo de bañera o usar jugo de limón se frota en el ring. Espolvorear el anillo con sal primero y exprimir el limón en la zona. Dejar reposar durante unos pocos minutos a un par de horas y frotar hacia fuera. Pon a prueba en un área oculta primero para asegurarse de que no se raya la superficie. La sal del mar es muy abrasivo , pero la sal de mesa es un poco más suave .
Peróxido de Hidrógeno

blanquea el peróxido de hidrógeno y también es un antiséptico. Podrá, burbujas y espuma un poco cuando se aplica , pero eso sólo significa que está funcionando. Poner unas cucharadas de crema de tártaro , que se encuentran en la sección de especias de la tienda de comestibles , en un tazón . Agregar suficiente peróxido para hacer una pasta. Aplicar la pasta sobre el ring y frote con un cepillo suave.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008085753.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.