Antes de utilizar elementos de disuasión para mantener a su gato de arañar los muebles , proporcionan un lugar alternativo para su gato a cero . Rascarse les ayuda a mantener sus garras afiladas y saludable. Proporcionar varios rascadores para su gato a usar en lugar de sus muebles . Compra mensajes que utilizan diferentes materiales , o permita que su gato de pie y estirar para ver cuál funciona mejor. Si su gato no se atreve a probar los nuevos puestos rascarse , rociarlas con pellizco del gato , y alabarlo cuando se utiliza los mensajes en lugar de los muebles.
Hot Sauce y Pimienta
salsa caliente puede mantener a su gato de la partida a su silla favorita cuando se van a afilar sus garras . Compruebe que la salsa no dañará sus muebles antes de aplicarlo a un área grande. Alternativamente , espolvorear un poco de pimienta en los muebles para disuadir a su gato de arañar; es fácil de quitar con una aspiradora.
Cinta y Papel
Cubra sus muebles para mantener a sus gatos se rasque . Coloque la cinta de doble cara en las áreas de sus muebles en los que gravita hacia la mayoría. Su gato no le gusta la sensación pegajosa de la cinta en el pelo y las garras y se trasladará a otras alternativas que rasguñan su lugar. Del mismo modo, colocar papel de aluminio o plástico de aluminio en sus muebles para disuadir a su gato de arañar .
Vinagre
vinagre también puede mantener a sus gatos de arañar los muebles. No les gusta el olor a vinagre , por lo que la colocan y agua en una botella de spray. Pruebe un área discreta de sus muebles rociando una pequeña cantidad de vinagre para que no mancha . Rocíe los muebles periódicamente durante todo el día ya que el olor no se detiene .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008085717.html