# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> tareas del hogar >> Content

La limpieza de un Birdman Grill

Brian "Baby" Williams , más conocido con el alias de " Birdman ", es tal vez tan famoso por su parrilla - argot para la joyería de oro usado sobre los dientes - como lo es para sus rimas . Dientes llamativos del magnate de la música consisten en , coronas de diamantes con incrustaciones de oro chapado blanco que habrían costado $ 500.000. Parrilla de Birdman está fijada de forma permanente a los dientes, por lo que si usted tiene uno como el suyo, usted tendrá que utilizar métodos de limpieza que son de oro blanco amigable y seguro para ingest.Things que necesitará el cepillo de dientes de cerdas suaves

el bicarbonato de sodio
hilo dental Vegan
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

crear un " lodo ", o pasta de densidad media , con bicarbonato de sodio y agua. El bicarbonato de sodio es abrasivo y suave , por lo que no se empaña ni raye el oro blanco y diamantes .
2

Añadir una cucharada de níquel de tamaño de la sosa papilla de sodio para un cepillo de dientes de cerdas suaves . Utilice un cepillo de dientes extra suave , si es posible .
3

Cepille el interior, el exterior y la superficie de la parrilla de mascar con el cepillo inclinado en un ángulo de 45 grados. Usa movimientos cortos hacia atrás y hacia adelante .
4

Enjuague su boca con agua tibia. No utilice agua salada como la sal puede empañar el oro blanco con el tiempo.
5

Floss su parrilla. Envuelva 18 pulgadas de hilo dental alrededor de los dos dedos del medio , contorno 1-2 pulgadas de hilo dental tirante entre los dientes enchapados en oro y hacer un resumen, el movimiento hacia atrás y hacia adelante . Hacerlo entre todos los dientes en su parrilla. Utilice un libre de cera , hilo vegana para evitar exponer a su parrilla a la acumulación de cera o arañazos.
6

Repita este proceso después de cada comida , por la mañana y antes de irse a la cama por la noche.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008085422.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.