El aluminio es un buen conductor del calor , y una pantalla de pizza hecha a partir de aluminio transferirá calor del horno directamente a la corteza de la pizza muy rápidamente . La pizza resultante podría tener una corteza quemada antes de que el interior de la corteza o las coberturas han cocinado correctamente a través a menos que esté preparando una pizza de masa fina y tienen el horno precalentado a una temperatura alta . Sartenes de acero negro de colores son los mejores para cocinar pizzas de masa gruesa , ya que transfieren el calor más lentamente que los de aluminio , evitando la quema de una costra gruesa . El acero negro retiene más calor del horno en comparación con un color más claro , la creación de una pizza de masa gruesa uniformemente doradas.
Apoyo
pantallas para pizza de aluminio no están diseñados para apoyar pizzas de masa gruesa . Para cocinar estos, usted debe utilizar un molde para pizza de acero. El acero está diseñado para ser lo suficientemente gruesa como para soportar una pizza de masa gruesa y sus ingredientes. Si usted necesita la ayuda de un molde para pizza de acero, pero desea que la corteza crujiente de una pantalla de pizza, optar por un molde para pizza perforado de acero para obtener lo mejor de ambos mundos.
Peso
Cuando el peso de un recipiente cargado o en la pantalla es un problema, elegir una pantalla para pizza de aluminio , que es menos denso que un molde para pizza de acero . Una bandeja para pizza de acero con una pizza deep- plato en que será muy pesada para algunas personas. Para los cocineros más pequeños o niños que ayudan a un adulto hacer la pizza , el peso de la bandeja o de la pantalla y la pizza debe tenerse en cuenta para evitar un pastel se redujo debido a la cacerola no se pudo realizar .
acero requieren el condimento antes de usar , pero las pantallas de pizza de aluminio sólo tienen un ligero rocío de aerosol para cocinar de aceite vegetal antes de formar la pizza en la parte superior . Para la temporada de un molde para pizza de acero , cepille el interior con aceite vegetal y el calor en el horno durante 45 minutos a 325 F. Limpie el exceso de aceite , después de enfriar la olla antes de hacer la pizza en la parte superior de la cacerola. Engrase de la malla de la fuente de acero o de aluminio mantiene la masa de pizza se pegue. Para el plato de acero , sino que también evita la oxidación durante el almacenamiento.
Preparación
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008085370.html