Mantenga la cooperativa limpiarse semanalmente para eliminar excrementos malolientes. Saque el antiguo lecho de compost; limpiar las cajas-nido y barrer el piso del gallinero para eliminar el polvo restante. Si el olor no se mejora , lavar el piso y cajas con una solución de 2 galones de agua tibia y detergente suave . Agregue 1/4 de taza de blanqueador o vinagre para desinfectar la jaula si el olor persiste. Deje que la estructura que se seque al aire antes de poner ropa de cama nueva .
Bedding
Spread virutas de pino frescas en el suelo para el lecho , al menos 4 a 6 pulgadas de profundidad. Evite el uso de paja - se pudrirá y liberar amoníaco de las heces en el aire. Para utilizar un método cama profunda , simplemente , añadir más juegos de cama de vez en cuando y gire el semanario pila . Esto permite que el compost dentro de la cooperativa al tiempo que oculta el olor. La arena también se puede usar , absorbe bien y no necesitan ser limpiados con la frecuencia .
Ventilación
Sin ventilación adecuada durante todo el año , los vapores tóxicos pueden acumularse dentro del gallinero. Sin embargo , las rejillas de ventilación no se deben colocar de manera que el aire frío puede soplar en el gallinero , tampoco. Respiraderos de techo o pequeñas ventanas a los lados de la jaula - evitando los lados norte y oeste , si es posible - permite que el aire fresco pase a través de la estructura , lo que los olores no deseados a soplar y se disipan
Tratamiento enzimático
Use un limpiador enzimático especial diseñado para los graneros y los animales de granja; este tratamiento rompe las enzimas en la orina y las heces para neutralizar el olor. Siga las instrucciones del fabricante para añadir el limpiador al agua; luego aplicarlo al suelo y cajas-nido de la cooperativa para descomponer los olores.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008017142.html