Convierte tu garaje en una despensa de alimentos o un gran armario de almacenamiento de alimentos . La mayoría de los garajes están equipadas con paredes, suelos , techos y puertas , lo que hace de este un espacio ideal para almacenar alimentos. Los garajes son lo suficientemente grande como para mantener los refrigeradores adicionales y congeladores grandes , por lo que es fácil de almacenar ambos productos perecederos y no perecederos . Un garaje cerrado es de clima controlado , por lo que sus alimentos no perecederos que no se sobrecaliente. Garajes también son ideales para el almacenamiento de grandes cantidades de agua embotellada.
Use un armario
armarios viejos que se sientan alrededor sin usar son ideales para el almacenamiento de alimentos no perecederos. Los armarios son amplios , alto y muy grande , por lo que pueden almacenar una gran variedad de artículos en ellas. Disponen de puertas , lo que los hace ideales para el almacenamiento de artículos discretamente . Utilice la superficie grande y plana en la parte superior de su armario para almacenamiento adicional. Cuidadosamente apilar contenedores o recipientes que contienen los alimentos en la parte superior de su armario de almacenamiento de plástico.
Alcoba de almacenamiento
alcobas son a menudo los espacios no utilizados , pero son ideales para el almacenamiento de artículos alimenticios adicionales. Alcobas están incorporados , áreas aisladas dentro de un espacio más grande. Usted los encuentra en las cocinas, los antros , salones y pasillos. Ellos son estrechas , por lo que deben construir estantes para utilizar toda la longitud de una alcoba y maximizar el espacio de almacenamiento . También es posible construir una pequeña puerta o instalar una cortina para ocultar sus artículos almacenados.
Debajo de una escalera
Si no está cerrado el espacio debajo de la escalera , se trata de un lugar ideal para el almacenamiento de alimentos. El tamaño del espacio determina la cantidad de alimentos que puede almacenar, pero incluso los espacios pequeños mantenga los alimentos enlatados y bolsas pequeñas de alimentos secos . Adición de estantes permite organizar sus artículos y maximizar el uso de este espacio. Utilice una cortina o instalar una puerta para encerrar esta área.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/home-organizing/1008085256.html