Pequeño extintor
bolsa de plástico para congelar
cinta adhesiva
pesado aislado guantes
Tijeras
pequeños cuencos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Deslice la boquilla de una , extintor de fuego del hogar en una bolsa de plástico para congelar . Elija las bolsas de alta resistencia adecuados para la protección de los asados y pavos . Usted puede obtener pequeños extintores en las tiendas de suministros para el hogar y camping .
2
Reúna la apertura de la bolsa alrededor de la base de la boquilla del extintor , donde se reúne la boquilla de la manguera. Envuelva la apertura de la bolsa en la cinta del conducto , la comprobación de deficiencias y sellarlo herméticamente .
3
Ponerse guantes aislantes pesados. El dióxido de carbono se congela a -109 grados F y puede Freezer Burn tu piel en un instante. Los guantes protegen las manos de los accidentes y de la manipulación del hielo a través de la bolsa.
4
Rocíe el extintor en la bolsa hasta que esté vacía. Los extintores están llenos de dióxido de carbono presurizado . Cuando se rocía , liberan en forma de hielo seco.
5
torcer rápidamente la bolsa cerró justo por debajo de la boquilla del extintor y cortar con tijeras. Abra la bolsa cuidadosamente y verter el hielo en cuencos . Se comenzará a derretirse y emiten nubes de niebla casi de inmediato.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/home-organizing/1008085037.html