la primera regla de la reducción de la deuda de tarjeta de crédito es dejar de tomar nueva deuda . Incluso si usted está luchando financieramente y sentir la tentación de utilizar tarjetas de crédito para salir adelante en el corto plazo, esto sólo hará que su situación empeore. Un pago mensual típico se compone de 10 por ciento de capital e intereses del 90 por ciento . La tasa de interés promedio en tarjetas de crédito en marzo de 2011 es del 18,9 por ciento. Corte de de todas sus tarjetas le impide caer en la tentación y el uso de ellos. Si usted siente que necesita para mantener al menos una tarjeta para emergencias , por lo menos evitar llevar lejos de casa.
ELÉCTRICO
Muchas pequeñas acciones pueden ayudar a reducir la gran factura de electricidad. Iluminación fluorescente normalmente utiliza menos electricidad que la iluminación incandescente . Apague todas las luces cuando no estén en uso. Cocinar con microondas siempre que sea posible . Una estufa eléctrica consume hasta un 90 por ciento más de electricidad que un horno de microondas . Desconecte cualquier aparato eléctrico no esté en uso frecuente. Mantenga las puertas cerradas para evitar innecesariamente calentar o enfriar las habitaciones vacías . Use ventiladores para refrescar las habitaciones en vez de aire acondicionado caro .
Vivienda
Existen muchas opciones para reducir sus facturas de la vivienda. Si usted alquila su casa o apartamento, en contacto con el propietario y ofrecerse a hacer trabajo de jardinería o reparaciones caseras básicas a cambio de un pago de renta reducida . El alquiler de una habitación libre le permite subsidiar sus alquileres o hipotecas responsabilidades. Si usted tiene un ingreso bajo , averiguar si usted califica para vivienda protegida . Sume los costos totales de la vivienda y ver si se puede encontrar una vivienda más barato en otros lugares. No se olvide de tener en cuenta los costos de mudanza .
Gas y Agua
Al utilizar un lavavajillas, lavadora o secadora siempre cargan a su máxima capacidad . Secado la ropa en vez de usar la secadora. Ajuste su calentador de agua a 140 grados F, si usted tiene un lavaplatos o 120 grados si no lo hace . Instale duchas de bajo flujo y tomar duchas cortas en lugar de baños . Lave la ropa , ya sea en frío o agua tibia en lugar de caliente . Por razones de higiene , lavarse bien las toallas y sábanas en agua caliente.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/home-organizing/1008085237.html