limitar el número de veces que come fuera o comprar comida para llevar. La cocción de alimentos saludables en el hogar le permite ahorrar importantes cantidades de dinero y le permite tomar decisiones nutricionales positivos para las comidas de su familia. Use cupones para comprar en un supermercado. Compre en grandes cantidades y abastecerse de artículos cuando sea posible venta . No vaya de compras cuando tenga hambre .
Health Care
Examine el Instituto Nacional de la página web de Ensayos Clínicos de la Salud para determinar posible la asistencia médica a cambio de participar en una de sus ensayos clínicos ( ver Recursos). Compare los costos entre su plan de seguro de salud y una HMO , e inscribirse en el plan que le brinde la atención médica que necesita , al menor costo . Inscríbete a pagar deducibles más altos con su aseguradora médica para reducir el costo de las primas mensuales . Investigar los beneficios Farm Bureau de su estado que, en algunos estados, incluyen la reducción costos de atención de salud para la cobertura .
Energía
No calentar o enfriar desocupada habitaciones. Cierre las zonas poco utilizadas de la casa durante las horas más calurosas y más fríos del año por lo que no gasta los costos de energía en esas áreas. Utilice incandescentes halógenas , LED o bombillas fluorescentes compactas . Haga una auditoría de su casa para determinar si su casa pierde calor o frío a través de las grietas o aberturas . Usted puede pedir una auditoría a casa a través de un consultor de la conservación o de un servicio público o usted puede hacer su propia evaluación con el Departamento de la herramienta Inicio Evaluaciones de Energía de Energía ( ver Recursos) . Llevar a cabo las reparaciones necesarias , incluidas las zonas de aislamiento , donde su casa pierde calor y refrigeración. Electrodomésticos eficientes investigación antes de comprar un nuevo aparato ( ver Recursos) .
Otro Home Savings
Shop en tiendas de segunda mano , ventas de objetos usados , tiendas de segunda mano y ventas de garaje para la ropa y otros artículos del hogar . El cuidado de su ropa al lavarla con menos frecuencia , el uso de agua fría para cargas de colores y de líneas de secado de la ropa. Abstenerse de la compra por impulso . Siempre hay que pagar en efectivo para reducir la carga extra y gastos de interés de tarjetas de crédito. Mejor aún , deshacerse de sus tarjetas de crédito y utilizar una tarjeta de débito, que no añade cargos de interés para su compra.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/home-organizing/1008085224.html