Llame a su compañía eléctrica para preguntar acerca de los programas de recompensas . Estos programas le pagan por deshacerse de su refrigerador viejo, y recogerlo para usted. No se aceptan todos los estilos de refrigerador , por lo que conocen la marca, número de modelo y el tamaño de su pequeña nevera antes de llamar. Si este programa está disponible para usted - no todas las comunidades tienen este - haga una cita
2
Contacto Departamento de Obras Públicas de su localidad para obtener información sobre la eliminación - aparato refrigerado. . Las comunidades pueden pedirle que lleve el objeto a un relleno sanitario o lo dejas en la acera; podrán solicitar que programe una recolección y pagar una cuota .
3
Pregunte al fabricante del aparato sobre el viejo modelo de recogida, si usted está reemplazando ese mini nevera con una nueva miniatura o en tamaño completo refrigerador. Esto podría dar derecho a liberar recogida de aparatos viejos . Si usted califica para recogida gratuita , desenchufar y limpiar su nevera antes de obtener el nuevo aparato entregado, a continuación, asegúrese de que el repartidor tiene la vieja nevera.
4
Donar mini neveras que aún trabajan para organizaciones benéficas que podrían utilizarlos. Trate de centros para personas mayores , grupos de jóvenes y organizaciones de rescate animal , que pueden necesitar espacio en el refrigerador .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/home-organizing/1008085199.html