Hay varias opciones para almacenar los DVD si usted elige para que los guarde en su caja de plástico. La construcción de su propia plataforma básica es bastante fácil y puede ser una gran manera de construir exactamente la cantidad de almacenamiento que necesita. Una simple tabla de madera atado a una pared con soportes celebrará cualquier número de DVDs que usted necesita. Sólo recuerde dejar espacio para sujetalibros . Asegúrese de que la plataforma es lo suficientemente profunda que los casos no se derrame fuera del borde . Este enfoque también permite que la plena libertad en la pintura o manchando el estante para que coincida con su decoración , así como la compra de cualquier gama de apoyos de la plataforma , de lo simple " L" soportes a los titulares de las estanterías más elaboradas .
para el constructor más industriosos , una caja de almacenamiento de DVD completa , como un caso de libro , se pueden construir para adaptarse a cualquier espacio. Utilice un trozo de madera contrachapada para la parte posterior de la caja para proporcionar apoyo adicional y crear una serie de estantes igual que un caso de libro . Con el apoyo suficiente , estos pueden ser colgados de las paredes , porque los DVD son bastante ligero .
Almacenamiento DVDs Sin Casos
Almacenamiento de DVDs sin que sus casos puede ser un poco más complicado . Cajas de DVD sirven para proteger el disco contra rasguños y mantener sistemas de la caja juntos. Sin embargo , la mayor parte del espacio en un DVD ocupa es el caso, y usted puede guardar significativamente más DVDs en un espacio más pequeño si usted decide no utilizar los casos.
Una forma creativa para almacenar los DVD de la caja es el uso de tachuelas para mantenerlos en un tablero de corcho . El corcho suave no dañará la superficie del DVD y que proporciona una decoración interesante y único a su pared también.
También puede obtener una hoja grande de tela suave , pesado, tal como fieltro o terciopelo , y coser a una lámina de plástico transparente, flexible. Cosa alrededor de toda la hoja . Luego coser de una serie de cuadrados lo suficientemente grande como para contener un DVD , dejando la parte superior abierta . El material suave protegerá la superficie de DVD, mientras que el plástico le permitirá ver qué DVD se encuentra en la ranura. A continuación, puede colgar esto de cualquier pared como decoración, o usted podría colgar a un lado en la parte posterior de la puerta de un armario o en algún lugar similar.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/media-storage/1008002396.html