# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Inicio Organizador >> Content

Cómo colgar un Surtido de lazos en un armario sin un Tie Rack

Hay dos formas de almacenar sus lazos para protegerlos de daños , las arrugas y los duros efectos de la luz solar. La primera es para rodar para arriba y colocar en un cajón . Este método es más difícil de mantener y ofrece menos visibilidad que ellos colgando en su armario , que es el segundo y el mejor método para el almacenamiento de sus lazos . Si cuelga lazos en el armario, usted no tiene que desenvolver todos ellos para ver cómo se verá con la camiseta que llevas puesto . Colgando también permite que los tejidos para respirar , lo que reduce las posibilidades de que un olor a la madera de los cajones de la cómoda , o peor , el pegamento usado para ensamblar los drawers.Things que necesitará Ropa
perchas
bolsa de ropa o seco limpieza traje bolsa de
Mostrar más instrucciones Matemáticas 1

Coloque el empate con el traje que llevas con la mayoría. Si sólo coincide con un traje , esta es la mejor forma de mantener control sobre la corbata y le ahorrará tiempo cada vez que lo use. Esta es la forma más conveniente para almacenar los lazos especiales que usted no usa todos los días. Cubra el traje o una camisa y corbata con una bolsa de lavado en seco o bolsa de ropa para protegerlos del polvo.
2

Quitar un gancho de ropa vacías del armario .
3

Asegúrese de que no hay bordes afilados, fisuras en el plástico y otros riesgos que se pueden enganchar los lazos .
4

Desata el lazo de modo que cuelgue recta y las arrugas no se formará en lugares visibles alrededor del escote . Colgando plana también le proporcionará con una superficie lisa para empatar la próxima vez que lo use.
5

Cuelgue sus lazos en la percha , sin solapamiento , por lo que cada lazo se puede quitar de forma individual . Puede usar una percha distinta para cada tipo de patrón o color. Si sólo tiene un par de lazos , todos ellos pueden caber en una percha.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/home-organizing/1008084803.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.