# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Jardín Herramientas y suministros >> Content

Cómo preparar Railroad Ties

Durmientes son una manera económica de dar a su jardín o patio un aspecto rústico. Debido a los lazos que ya están cortadas , es fácil crear una estructura de bloque o pasos , o para usar los lazos como las fronteras en los caminos o para todo un césped. Debido a que se sumergen en la creosota para evitar que se pudran , no se recomiendan para su uso en huertos , pero hacen excelentes camas elevadas para los arbustos de la frontera y son ideales como un muro de contención. La preparación de los durmientes de ferrocarril depende de su uso previsto para ellos. Cosas que necesitará
cepillo exfoliante
Cadena SAW Lija
orbital lijadora
Tack paño
pintura o el acabado de
Muestre Más instrucciones
1

Lavar la suciedad superficial o escombros fuera de sus rieles de ferrocarril con agua y un cepillo . Durmientes no toman el lavado a presión también, y el jabón no suele ser necesario.
2

Permita que los durmientes de ferrocarril se sequen por completo .
3

Cortarlas a tamaño utilizando una sierra de cadena - cuidado con los viejos clavos ferrocarril - . y colocarlos en su jardín o patio para que puedan ser utilizados para ajardinar
4

arena hacia abajo con una de grano grueso papel de lija en una lijadora orbital si se quiere acabar con ellos más allá y usarlos como muebles o cualquier otra aplicación en interiores.
5

límpielos con un trapo pegajoso y luego la arena a un acabado más fino con granos más finos de papel de lija hasta que tengan la suavidad que usted desea.
6

pintura o el acabado de los durmientes de ferrocarril con una pintura a base de aceite u otro acabado que usted desea.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-tools-supplies/1008042260.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.