Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Servicio de limpieza >> Inicio Organizador

Organización DIY para los cuartos de coser

Un cuarto de costura organizado hace que sea más fácil encontrar lo que necesita para cualquier proyecto dado para que pueda concentrarse en su costura. Por lo general, ofrece un ambiente relajado y positivo, que hace que sea más fácil mantener la motivación y deja que tu creatividad fluya . Usted puede organizar su propio cuarto de costura de una manera que funcione para usted si usted desarrolla un plan que mejor se adapte a su espacio y estilo. La organización de todas sus herramientas y suministros de costura también se puede añadir a la decoración de la habitación , creando un espacio visualmente agradable. Instrucciones Matemáticas 1

Dibuja tu cuarto de costura , señalando donde las ventanas , las puertas y las tomas de corriente son . Piense acerca de cómo se utiliza la habitación y su proceso de trabajo para determinar la mejor ubicación para su mesa de corte , máquina de coser y los demás elementos que utiliza . Su espacio funcionará mejor si usted puede fluir de un detalle de sus proyectos a la siguiente sin entrecruzaban por la habitación.
2

Arregle sus muebles de acuerdo a su boceto. Su mesa de corte puede ser empujado contra una pared con vistas a una ventana panorámica o en el centro de la sala si hay suficiente espacio y que a menudo trabajan con alguien más en la habitación . Librerías y estantes pueden ocupar toda una pared o rodear el escritorio de la máquina de coser o una mesa.
3

Organice su tela , patrones , materiales y herramientas en recipientes o frascos que tengan sentido para el objeto. Frascos de vidrio transparente , tales como tarros de la salmuera recicladas , pueden contener botones , imperdibles, tijeras o cremalleras. Joyas de plástico pequeña , equipo de pesca o cajas de herramientas sostendrá objetos pequeños. Utilizar un pequeño libro de tela para sujetar agujas. Organizadores de escritorio de plástico con pequeños cajones sostendrán carretes de hilo . Almacene sus patrones y telas en bolsas de lona que se ajustan en sus estantes o en contenedores de plástico transparente .
4

Etiquetar los recipientes de modo que usted no tiene que cavar a través de un montón de ellos para encontrar lo que necesitas . Haga sus propias etiquetas con retazos de tela, marcadores de la tela y la cinta o el cordón , si te sientes especialmente creativo.
5

Ponga todo en un lugar donde se puede fácilmente hacer un seguimiento de la misma. Mantenga los artículos que más utiliza , tales como tijeras, dentro del alcance del brazo o en un estante cercano que es de fácil acceso , mientras que usted está cosiendo . Tela se puede guardar debajo de la mesa de corte, en las estanterías o en el armario , dependiendo de qué tan grande es el espacio . Utilizar el armario a la casa las obras en curso en colgar los organizadores de la lona y para mantener los elementos que no utiliza con frecuencia , tales como máquinas de coser de la especialidad.
6

Cuelgue un tablón de anuncios para realizar un seguimiento de los proyectos actuales o mantener los recordatorios y notas importantes.


Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/home-organizing/1008084563.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com