Seleccione el propósito principal de la habitación , como la observación de aves , la cocina o el comedor . Busque un espacio llano que se utilizará para la habitación en base a estos requisitos; por ejemplo, una cocina al aire libre debe estar cerca de la casa, donde la comida y los utensilios se almacenan .
2
Establecer un esquema de color . Incluya colores ya presentes en el patio circundante, tales como las que se encuentran en su jardín y las paredes exteriores.
3
Definir la sala al aire libre con una opción de piso distinto, tales como ladrillo, piedra, hormigón o de la hierba espesa
4
Decidir sobre la medida de la caja.; salas al aire libre pueden tener techos o paredes , o una combinación de ambos. Utilice una pérgola , toldo o cubierta para crear un techo total o parcial.
5
Crear muros con jardineras, vallas , arbustos , cortinas o paredes bajas de piedra. Mantener el propósito de la habitación en mente . Si está diseñando una cocina, no optar por un recinto de cobertura total o uno con cortinas ondulantes , que plantean un peligro de incendio .
6
Elija un tipo de desconexión , por ejemplo, sillas, bancos o harem almohadas. Puedes buscar sillas y bancos que tienen cojines o hacer su propio uso de la tela exterior y el hilo náutico .
7
Añadir más muebles, como mesas auxiliares , mesas de comedor y otomanas , dependiendo de su propósito. Incluir un hogar funcional , si se desea , con chimenea y chimenea , para calentar el espacio y crear un punto focal alrededor del cual se forma al espacio. Asegúrese de que todo el mobiliario está diseñado para condiciones de exterior o se mueve en el interior después de cada uso.
8
Decorar con acentos interiores para sacar el diseño de juntas y distinguir el espacio desde el césped que rodea y el jardín. Utilice jardineras en forma de la lámpara - . Decorar con plantas en macetas .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-furniture/1008003445.html