Esponja
Piel solución preparada
sin pelusa paño suave
Lija
color de la capa
Piel acondicionador de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Limpie el sofá de cuero gastado con agua tibia y jabón para eliminar la suciedad , aceites corporales y otros contaminantes . Cualquier cosa a la izquierda que queda en la piel puede hacer que el proceso de reparación falle.
2
Frote una capa de solución de preparación de cuero todo el sofá de cuero gastado , trabajando en secciones pequeñas. Frote la superficie de la camilla con un paño suave para abrir los poros de la piel . La piel debe secarse por completo , lo que tarda 15 minutos y una hora , antes de continuar.
3
Arena el sofá de cuero con una ligera presión , asegurándose de que no ABRADE profundamente el cuero superficie . Usted quiere rascar la superficie sólo ligeramente por lo que la piel puede absorber el producto. Evite lijar sobre las costuras de la camilla para que no se comience a desgastarse . Limpie el polvo del sofá con una esponja húmeda y esperar a que la piel se seque.
4
Aplique una ligera neblina de la capa de color con el aparato de pulverización proporcionado , utilizando movimientos largos y parejos para evitar la superposición y las áreas perdidas. Aplique varias capas de color, dejando secar cada una antes de aplicar las aplicaciones adicionales. Deje el sofá de cuero en reposo durante 48 horas .
5
Frote una amplia cantidad de acondicionador de cuero en todo el sofá de cuero con un paño suave y sin pelusa , teniendo cuidado de entrar en las grietas y hendiduras. Permita que el acondicionador de cuero se seque durante unas dos horas antes de utilizar el sofá.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008084001.html