Aspirador
jabón lavavajillas suave
tazón grande
Esponja
madera Comercial paño suave limpiador
aceite de linaza
toallas de papel
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Ejecutar la boquilla de una aspiradora con cuidado sobre la superficie de los muebles viejos para comenzar el el proceso de limpieza . Independientemente del tipo de muebles, se eliminará de forma segura la suciedad superficial y residuos sueltos. Para muebles de madera y cuero , quitar el polvo adicional de las grietas y hendiduras limpiando suavemente con un paño suave.
2
Wash madera pintada con una solución hecha de 1 cdta. jabón suave para lavar platos y 1 cuarto de galón . agua caliente. Esponja la solución suavemente sobre la superficie y frote ligeramente para eliminar cualquier suciedad o residuo pegajoso. Enjuague con agua limpia y seque con una toalla suave
3
Aplique una capa abundante de limpiador de madera comercial a cualquier mueble de madera acabado - . Sobre todo si aparece sucio o sordo . Permita que el limpiador de permanecer en la madera durante dos o tres horas y luego limpie con un paño suave. Repita tantas veces como sea necesario para eliminar las capas de cera , polvo y suciedad que se haya acumulado en los últimos años .
4
Vierta 1/2 taza de vinagre blanco destilado en un tazón grande . Añadir 1 taza de aceite de linaza y revuelva hasta que los dos ingredientes estén bien mezclados. Aplique la solución de muebles de cuero para eliminar la suciedad y ayudar a restaurar el brillo al material.
5
Sumerja el extremo de un paño suave en el aceite de linaza y luego frotar la tela húmeda contra el cuero usando pequeñas, movimientos circulares . Poco a poco pasar de la parte superior a la parte inferior , hasta que toda la pieza ha sido recubierta a fondo . Espere 24 horas y luego pulir la piel suavemente con un paño suave para quitar el exceso de aceite.
6
Combine 2 cucharadas. de vinagre blanco destilado y 2 tazas de agua tibia en un tazón grande. Aplique esta solución para la tapicería o tejidos viejos para quitar las manchas , decoloraciones o terreno en la suciedad.
7
Sumerja una esponja en la solución y luego presione suavemente contra la tapicería. Seque la tela inmediatamente con una toalla de papel seca para eliminar el exceso de humedad . Repita según sea necesario , moviéndose de arriba a abajo , hasta que toda la pieza se ha limpiado .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008084068.html