# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Cuidado de Muebles >> Content

Cómo arreglar un punto desgastado en un sofá de cuero

puntos gastados en un sofá de cuero son a menudo el resultado de años de servicio cómodo . Aunque el cuero es un material muy duradero , sentado en un sofá de cuero día tras día se traducirá inevitablemente en áreas desgastadas donde hay más tráfico. Para reparar un punto desgastado en un sofá de cuero , usted tendrá que visitar su tienda local de cuero para un número de suministros. En ausencia de un distribuidor local , puede solicitar los suministros procedentes de muchos lugares online.Things que necesitará
Esponja solución preparada
Cuero
paño suave of Fine papel de lija
Piel de color
esponja aplicadora aparato
aerosol
Piel protector
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Scrub el sofá bien con agua tibia y jabón y una esponja suave para eliminar todos los rastros de aceite para el cuerpo , manchas, suciedad y otros residuos de la piel .
2

Masajea una capa de solución de preparación de piel en las áreas afectadas del sofá de cuero . Frote la solución de preparación de piel en los poros de la piel con un paño suave para abrirlos . Elimine el exceso de humedad de la cama con otro paño , y deje que la piel se seque durante 15 a 30 minutos. Solución de preparación de piel actúa como un desengrasante , ayudando en la eliminación de los aceites y las manchas.
3

Lijar la zona afectada de la piel con papel de lija de grano fino , con una presión muy ligera. El objetivo es raspar ligeramente la superficie de la piel , pero no para desgastar ella. Evite lijar sobre las costuras del sofá, ya que las roscas son frágiles y se pueden romper . Limpie la piel con una esponja húmeda para quitar el polvo de lijado , y permitir que la piel se seque .
4

esponja sobre una capa de color de piel de las zonas desgastadas del sofá, utilizando movimientos largos y parejos . Evitar la superposición del color, ya que esto haría una diferencia en el color. Aplique varias capas delgadas de color de piel , permitiendo que el sofá se seque entre las capas , hasta alcanzar el color deseo. La adición de este color para el sofá restaurará el aspecto descolorido de las áreas desgastadas.
5

Aplique una capa final de color a la camilla, con un aparato de pulverización , que tuvo lugar a unos 12 centímetros del sofá. Movimientos largos y parejos proporcionarán los mejores resultados. Deja el sofá en reposo durante 48 horas por lo que el color puede curar adecuadamente. Con una esponja húmeda , húmeda sobre el sofá para eliminar el residuo de color perdida por lo que no mancha la ropa.
6

Masajea una capa de protector de cuero en todo el sofá de cuero , prestando especial atención a la zonas desgastadas . El protector de cuero ayuda a " pelusa" el cuero , devolviendo su siesta natural para el tejido . Retire el exceso de protector de cuero con un paño suave y deje el sofá para descansar durante dos horas antes de sentarse en él. Utilice protector de cuero sobre una base estacional para asegurar su sofá de cuero mantiene su aspecto saludable.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008083975.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.