Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> muebles >> pañales

Cómo corregir los arañazos de los gatos en un sofá de cuero

Gatos les gusta meter sus garras en cualquier tipo de material que encuentran atractivo , siempre y cuando el material no se aferra a sus garras. Sabiendo esto , se puede entender por qué tienen una debilidad por el cuero , que tiene un poco de rigidez , pero se siente muy bien en contra de sus garras. También puede descubrir en la parte inferior de su sofá de cuero una colección de arañazos que se parece a un " conectar los puntos " rompecabezas. Cosas que necesitará Tijeras

1200- papel de lija sobre Cotton hisopo
alcohol isopropílico
Espatula
relleno Heavy- cuero
Esponja pintura
Cuero
laca de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

recortar cualquier piel suelta de la zona rayada de tu sofá con un par de tijeras. Esto prepara la superficie para el lijado .
2

arena de la zona con un trozo de papel de lija de grano 1200 , siempre y cuando la palma de la mano hasta llegar a un final liso .
Página 3

Limpie el área con un hisopo de algodón humedecido con alcohol isopropílico. Permita 10 minutos para pasar antes de continuar a trabajar en su sofá de cuero .
4

Extender una fina capa de relleno de cuero pesado con un cuchillo de paleta donde vea arañazos y /o agujeros. Deja que transcurren cinco minutos antes de lijar el área de nuevo con papel de lija de grano 1200 . Usted no le gusta cómo se ve ahora, pero no se ha aplicado ningún color todavía.
5

Sumerja una pequeña esponja en la pintura de cuero y echarle un vistazo a través del área previamente rayada en el sofá. Trate de conseguir la primera capa lo más uniforme posible . Siga las instrucciones de la etiqueta para el tiempo de espera entre capas , lo que permite que la primera capa se seque al aire antes de aplicar una segunda capa de la misma manera . Deje que la segunda capa se seque al aire .
6

Rocíe una fina capa de laca uniformemente sobre el área en su sofá que acaba de pintar . Esto le da un acabado brillante y protege la pintura . Con un acabado tal, nadie sabría que había arañazos de gato en el sofá de cuero.


Source:https://hogar.98905.com/furniture/couches/1008034693.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com