polvo , las partículas de alimentos y residuos dejados en los muebles a menudo puede provocar olores desagradables. Sin embargo , este olor a menudo puede ser eliminado por la aspiradora de su muebles regularmente . Utilice un adaptador para tapicería en su manguera de vacío para aspirar suavemente las superficies de los muebles. Vacío entre o debajo de los cojines para eliminar las partículas de alimentos ocultos y escombros que pueden causar olores.
Baking Soda
El bicarbonato de sodio es un desodorante simple pero eficaz que se puede utilizar todo el por encima de su casa. Para eliminar los olores de su sofá y otros muebles , aplique una fina capa de bicarbonato de soda a su mobiliario. Pruebe el bicarbonato de sodio en un lugar poco visible antes de aplicarla a toda su sofá para asegurarse de que no causa decoloración. Deje que el bicarbonato de sodio reposar durante una hora, luego aspire con el accesorio de la tapicería de su aspiradora .
Sprays Odor- Eliminación
Para olores difíciles, compra un spray de olor - eliminación de su tienda de comestibles. Una variedad de aerosoles están disponibles, incluyendo aerosoles diseñados para eliminar el moho o animales manchas y olores . Elija un spray diseñado para su uso en la tela o de la tapicería; de lo contrario , se corre el riesgo de dañar el mobiliario. Muchos rociadores ofrecen beneficios adicionales , tales como la eliminación de los alérgenos de mascotas o desinfectar las telas.
Ventilación
Deje que entre aire fresco en su hogar para eliminar los olores en los muebles . Encienda los ventiladores y las ventanas abiertas para refrescar el mobiliario y alfombras en todo su hogar . Para los olores fuertes , llevar el mobiliario exterior para ventilar o quitar cojines y colocarlos fuera en un día cálido y seco.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008016906.html