Sofás de cuero quedado fuera en la luz solar directa son mucho más propensos a desarrollar grietas en el tiempo. La luz del sol y el calor seca el cuero, dejándolo vulnerable . Es necesario colocar un sofá de cuero genuino en una zona de la habitación que no recibe luz solar directa. Si esto no es posible , considere la instalación de cortinas de oscurecimiento o aislados y cerca de ellos cuando el sol está en su apogeo .
Añadir la humedad al aire
La humedad es también un factor importante en el mantenimiento de la flexibilidad del cuero . El aire en una casa es a menudo seca , ya sea debido al clima o el uso de un sistema de calefacción central durante los meses de invierno . Esto hace que un sofá de cuero se seque. Para combatir este problema , instale un pequeño humidificador en la habitación con el sofá. Esto ayuda a la humedad vuelve a poner en el aire y proporciona el sofá con la humedad ambiental que necesita. Si hay varias piezas de muebles de cuero en toda la casa y la casa es continuamente seca, considere la instalación de un humidificador para toda la casa .
Aceite del sofá
Oiling un sofá reduce la aparición de grietas actuales y ayuda a minimizar el riesgo de desarrollar otros nuevos. Use un jabón de cuero o aceite que se destina para el color particular de sofá de cuero, sobre todo si la piel es de color claro . Siempre pruebe el aceite en un área oculta del sofá antes de tratar a toda la pieza para evitar la decoloración .
Limpieza adecuada Semanal
Limpieza de un sofá de cuero en forma semanal también ayuda a mejorar la humedad de la superficie y minimiza el agrietamiento. Use un limpiador específico destinado a muebles de cuero, o incluso pulimento de los muebles regular. Utilice un paño suave y rocíe el limpiador directamente sobre la tela - no en el sofá. Trabajar en el cuero suave . Esté preparado para la superficie del sofá permanecer resbaladiza durante unos días después de su tratamiento.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/couches/1008034553.html