Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Servicio de limpieza >> Aparatos de Limpieza

Cómo limpiar las plantillas de los zapatos

Método 1:usar bicarbonato de sodio y vinagre

1. Retira las plantillas de tus zapatos. Antes de comenzar a limpiar las plantillas, deberás quitártelas de los zapatos. Para ello, simplemente sáquelos de los zapatos.

2. Frote suavemente las plantillas con un cepillo suave. Utilice un cepillo de cerdas suaves, como un cepillo de dientes, para frotar suavemente las plantillas. Asegúrate de entrar en todos los rincones.

3. Espolvorea bicarbonato de sodio en las plantillas. Una vez que hayas fregado las plantillas, espolvoréalas con bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio ayudará a absorber los olores y la suciedad.

4. Rocía las plantillas con vinagre. A continuación, rocía las plantillas con vinagre. El vinagre ayudará a matar las bacterias y los gérmenes.

5. Deja reposar las plantillas durante 15 minutos. Deja reposar las plantillas durante 15 minutos para que el bicarbonato de sodio y el vinagre tengan tiempo de hacer su magia.

6. Enjuague las plantillas. Después de 15 minutos, enjuague las plantillas con agua. Asegúrate de quitar todo el bicarbonato de sodio y el vinagre de las plantillas.

7. Secar las plantillas. Deje que las plantillas se sequen al aire por completo antes de volver a colocarlas en sus zapatos.

Método 2:usar un detergente suave

1. Retira las plantillas de tus zapatos. Al igual que en el primer método, deberás quitar las plantillas de tus zapatos antes de comenzar a limpiarlos.

2. Llene un fregadero con agua tibia y agregue un detergente suave. Llene un fregadero con agua tibia y agregue una pequeña cantidad de detergente suave. Asegúrese de utilizar un detergente que sea seguro para usar en el material de sus plantillas.

3. Sumerge las plantillas en el agua. Sumerge las plantillas en el agua y déjalas en remojo durante 15 minutos.

4. Frote suavemente las plantillas con un cepillo suave. Utilice un cepillo de cerdas suaves para frotar suavemente las plantillas. Asegúrate de entrar en todos los rincones.

5. Enjuague las plantillas. Después de haber frotado las plantillas, enjuágalas con agua. Asegúrese de quitar todo el detergente de las plantillas.

6. Seque las plantillas. Deje que las plantillas se sequen al aire por completo antes de volver a colocarlas en sus zapatos.

Consejos adicionales:

* Si sus plantillas están muy sucias, es posible que deba repetir cualquiera de estos métodos de limpieza.

* Si tus plantillas no se pueden quitar, puedes utilizar un paño húmedo para limpiarlas. Asegúrese de utilizar un detergente suave y evite frotar con demasiada fuerza.

* Para evitar que tus plantillas se ensucien demasiado, puedes rociarlas con un sellador resistente al agua antes de usarlas por primera vez.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008136717.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com