Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Servicio de limpieza >> Aparatos de Limpieza

Cómo limpiar guantes de gamuza

Materiales:

- Paño limpio o esponja

- Cepillo para gamuza

- Jabón suave o líquido para lavar platos

- Agua

- vinagre blanco

Instrucciones :

1. Tratamiento previo de las manchas :Si hay manchas en los guantes, trátelas previamente frotando un hisopo de algodón o un paño suave con vinagre blanco y aplicando una pequeña cantidad sobre la mancha. Frote suavemente con movimientos circulares hasta que la mancha desaparezca.

2. Prepare la solución de jabón :Mezcle unas gotas de jabón suave o líquido para lavar platos con una taza de agua fría.

3. Paño mojado :Sumerja un paño limpio o una esponja en la solución jabonosa. Exprime el exceso de líquido para que el paño quede húmedo y no goteando.

4. Limpiar la gamuza :Frote suavemente el paño húmedo sobre los guantes de gamuza con movimientos circulares, centrándose en las zonas sucias. Tenga cuidado de no frotar demasiado fuerte, ya que esto podría dañar la gamuza.

5. Quitar el jabón :Una vez que hayas limpiado los guantes, límpialos con otro paño limpio y húmedo para eliminar cualquier residuo de jabón.

6. Utilice un cepillo para gamuza :Deje que los guantes se sequen naturalmente. Una vez seco, use un cepillo para gamuza para restaurar la siesta de la gamuza. Cepilla los guantes en la misma dirección para levantar las fibras y darle a la gamuza su característica textura suave y aterciopelada.

7. Almacenar en un lugar fresco y seco :Una vez que los guantes estén limpios y secos, guárdelos en un lugar fresco y seco para evitar daños y prolongar su vida.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008136707.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com