Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Servicio de limpieza >> Aparatos de Limpieza

Cómo quitar un cerrojo Schlage que no tiene cabezas de tornillos visibles

Para quitar un cerrojo Schlage sin cabezas de tornillos visibles, necesitará un destornillador y una llave o dos. Aquí están los pasos:

1. Inserte una llave en el cerrojo y gírela hasta la posición de bloqueo. Esto ayudará a evitar que el cerrojo gire mientras lo retira.

2. Mire alrededor del interior del cerrojo en busca de un pequeño orificio para tornillo. Puede estar oculto detrás de una cubierta metálica o una tapa de plástico. Si no ve un orificio para el tornillo, intente insertar un clip o un clavo pequeño en el orificio para ver si pasa.

3. Si encuentra un orificio para un tornillo, inserte un destornillador pequeño en el orificio y gírelo en sentido antihorario. Esto soltará el tornillo que sujeta el cerrojo en su lugar.

4. Una vez que haya quitado el tornillo, saque el cerrojo de la puerta. Es posible que necesites usar un poco de fuerza para hacer esto.

5. Inspeccione el cerrojo y retire los tornillos o piezas restantes. Asegúrese de quitar todos los tornillos antes de volver a instalar el cerrojo.

6. Vuelva a instalar el cerrojo insertando el pestillo en la placa de cierre y luego reemplazando los tornillos. Apriete los tornillos hasta que el cerrojo esté seguro.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008136183.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com