paño de franela o trapo Salt
Toalla Vinagre
Harina
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Limpie la superficie del grifo con un paño de franela limpia, paño de microfibra de limpieza o una toalla sin pelusa para eliminar las manchas de agua . Limpie alrededor de la boquilla de la llave , el mango y lo largo de la base con una presión moderada.
2
Quite las manchas difíciles de agua con una solución doméstico de sal y agua. Mezcle 1 cucharada de sal en 3 cuartos de agua hasta que la sal se disuelve . Sumerja un paño en la mezcla , limpie la tela alrededor de la llave, y luego enjuague el grifo con agua. Seque la superficie con un paño o una toalla limpia y seca.
3
Quite las manchas de agua tercos con una mezcla de pasta de sal, vinagre y harina. Añadir 1 cucharadita de sal en 1 taza de vinagre , y luego agregar la harina a la mezcla hasta obtener una pasta espesa. Aplicar la pasta alrededor del grifo, y luego dejar que la pasta seca durante una hora. Limpie la pasta con agua, y séquelo con una toalla.
4
Limpie la superficie del grifo con el paño de franela con regularidad, al menos una vez cada pocos días para evitar las manchas de agua al mínimo.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008082928.html