Vinagre Salt agua
esponja o paño plato
plástico estropajo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Abre tu jarra térmica . Vacíe cualquier contenido en el fregadero. Vierta un poco de agua en la jarra , se arremolinan alrededor y volcar el agua por el desagüe . Si el líquido se queda en la jarra durante días , vierta partes iguales de vinagre y agua en la jarra después de haber vaciado y déjelos en remojo durante 30 minutos. Agitar la mezcla alrededor y se vierte por el desagüe.
2
Espolvoree 1 /2 cdta. más o menos de la sal de mesa dentro de la jarra , añadiendo más si la jarra tiene manchas visibles en el interior. Espolvorear un poco más de sal sobre una esponja húmeda o un paño y frote el interior de la jarra , utilizando la sal como abrasivo . Añadir un poco de agua , agitar la mezcla de sal alrededor y tirarlo por el desagüe.
3
Vierta 1/2 taza de vinagre y 1/2 taza de agua en la jarra si todavía parece manchada interior. Espere 30 minutos y volcar la mayor parte del líquido. Espolvorear más sal a su esponja y frote el interior de la jarra de nuevo. Utilice un estropajo de plástico si las manchas son difíciles de eliminar . Enjuague la jarra al menos dos veces y dejar secar en un estante para platos de secado .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008083553.html